Calidad PROGRAMA DE CALIDAD. AÑO 2002Con respecto al periodo anterior, en el año 2002 han mantenido su continuidad 1) los pactos de objetivos anuales con los Servicios mediante un sistema de Dirección Participativa por Objetivos que empezaron en 1997 para facultativos y enfermería del Área Asistencial, en 1998 en el Área de Gestión y Recursos Humanos y en 1999 se incorporaron los Servicios de Apoyo a la Gerencia y los Auxiliares Administrativos del Hospital y 2) las Comisiones Clínicas que cuentan con una Normativa General de Funcionamiento y pactan objetivos anuales o bianuales con la Dirección del Centro (inicio en 1994). Cabe destacar el hecho de que por tercer año consecutivo, en toda el Área Asistencial, se han pactado objetivos conjuntos para todo el personal adscrito a un mismo Servicio. Estos objetivos han consistido fundamentalmente en desarrollar actividades de protocolización y evaluación tanto de procedimientos clínicos como de procesos organizativos. Dentro del Área no Asistencial, los objetivos siempre han sido conjuntos para todo el personal de un mismo Servicio y también se han basado en actividades de protocolización y evaluación de procesos ![]() ![]() |
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